sábado, 19 de marzo de 2011

5A VIERNES 18 DE MARZO

Antes de escribir la tareíta de mis babies de 5A, quisiera compartir mi felicidad por la evaluación sumativa de ayer!

Fue simplemente impresionante ver la acogida de muchos estudiantes de primaria y pre-escolar en las actividades que prepararon todos los chiquis de quinto!!! Eso es precisamente hacer PAZ! Es compartir tiempo valioso y regalar sonrisas, hacer felices a todas las personas que están a nuestro alrededor! Eso hicieron mis chiquis, además de regalar premios y dulces!

FELICITACIONES A TODOS Y TODAS, Y UN RECONOCIMIENTO POR HABER DEMOSTRADO QUE SON ESTUDIANTES IB!

En un próximo les compartiré todas las fotos que tomé de sus hijos compartiendo sonrisas y juegos!

La tareíta es:

INGLES: Leer "My name is Brian" pags. 42 a 75. Hay un 50% de probabilidad de que tengan control de lectura! Así que deben leer comprendiendo lo que leen! Esta lectura cuenta como lectura diaria de la agenda!


THE BILINGUAL STUDENT OF THE WEEK IN 5A IS.....
MARIANA!!
Congratulations to a student who loves to speak English and loves to constantly learn it!
Una felicitación muy muy especial a VALENTINA, quien fue la otra postulada a estudiante bilingue de la semana, por sus compañeros. Estoy segura de que proximamente serás la ganadora!!! Me siento muy orgullosa de tí Vale!!!
I hope you all have a great weekend!
Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario