viernes, 5 de noviembre de 2010

TAREAS 5A VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

BUENA TARDE FAMILIAS,

Estas son las tareas de mis chiquis de hoy:

READING RECORD: Deben leer los capítulos 1 y 2 de Medusa Jones, y en su cuaderno de inglés hacer un resumen de 100 palabras, y además un análisis de otras 70 palabras sobre la conexión entre la historia y nuestra actual unidad de indagación.

Les recomiendo papitos y mamitas que deben enviar desprendibles diligenciados de circular enviada sobre Asociación de padres de familia. Gracias.

Feliz tarde y fin de semana!

Angie

1 comentario:

  1. ana beatris escobar perez7 de noviembre de 2010, 7:33

    buenos dias profesoras les quiero imformar que su pagina asido muy importante para mi ya que puedo revisar las tareas de mi hija valentina palacio y las quiero felicitar porque esto es una herramienta para estar imformados siempre entonces les agradesco mucho y feliz dia

    ResponderEliminar