lunes, 8 de noviembre de 2010

PARA 5C

Papitos:

Me sorprendió la falta de preparación de los niños para el quiz de vocabulario, ya que la semana pasada, cuando iba a evaluarlo, ellos pusieron el grito en el cielo diciendo que yo no les había indicado que tenían que estudiarlo, sino sólo buscar los significados. Realmente no me pareció muy válido este argumento, pero lo acepté porque, como les dije a los chicos, lo que me interesa es que aprendan, y no tengo interés en que obtengan bajas calificaciones. Entonces les dije que el quiz quedaba para hoy lunes, junto con los capítulos de "Medusa Jones".
Hoy tuvimos un taller acerca del aviso publicitario, razón por la cual no pudimos realizar estas actividades de inglés. Entonces, el quiz quedó aplazado para mañana, al igual que la lectura de "Medusa".

ATENCIÓN: Todos venimos con el uniforme de gala el miércoles, pues tendremos una izada de bandera.

TAREA PARA UDS., PAPITOS: Por favor lean la entrada relativa a la convivencia. Contiene información muy importante.

Feliz noche,
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario