lunes, 23 de mayo de 2011

PENDIENTES PARA 5C

Mis queridos niños:

Les recuerdo la importancia de cumplir con los plazos de entrega de los trabajos, a fin de facilitar el desarrollo adecuado del cronograma. Por favor, lean las otras entradas de Angie y Marcia con las especificaciones para los informes en su versión final. Quienes puedan entregármelo mañana, ¡regio! Los demás deben entregármelos el miércoles a primera hora, sin excusas como "se me quedó, pero mi papá me lo trae más tarde", "lo tengo en el email y me falta imprimirlo porque no tenía tinta la impresora", etc, etc. Quienes no me entregaron el segundo borrador, espero mañana esta versión final porque significa que tuvieron desde el miércoles de la semana pasada para hacerle todas las correcciones del caso y ya está listo. Quienes me entregaron el segundo borrador apenas hoy, igual deben corregirlo y argollarlo mañana para poder entregarme la versión final el miércoles.

Recuerden lo que les dije hoy, y lleven un buen libro, un cuaderno de años anteriores con hojas en blanco para dibujar o un juego sencillo para que se distraigan CALMADAMENTE en los ratos que no tengan que ensayar ni hacer otros trabajos. Evitemos problemas disciplinarios de fin de año.

¡Ánimo, chiquis! ¡Ya falta poco, pero lo que falta es definitivo y crucial!
Un besito,
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario