martes, 17 de mayo de 2011

PARA MIS CHICOS DE 5C

Hola, mis queridos niños:

Les cuento que estoy bastante contenta con el primer borrador de los informes de indagación que recibí. Aunque no los he devuelto todos con las correcciones, pueden seguir completándolos para que por favor me entreguen el segundo borrador el jueves. Por si cualquier cosa, mi correo es missbetty5c@yahoo.com.co.

Por favor, TODOS revisen las tareítas pendientes para mañana, de acuerdo con la información de las entradas escritas hoy por Angie y por Marcia.

Felicitaciones muy especiales a Daniel Vargas, quien hoy fue de gran ayuda para Oscar en las grabaciones. ¡Chèvere, Danny! ¡Sigue así, que tú puedes!

También merece una súper feliciación Sofía Fernández, por un primer borrador con un análisis profundo y exhaustivo de la idea central de la familia. ¡No puedo esperar a ver el resto del trabajo!

Y todos los demás, sigan esforzándose y dando lo mejor de sí. Los resultados serán ¡espectaculares!

Un abrazo,
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario