sábado, 26 de febrero de 2011

TAREÍTAS PARA 5C

Queridas familias:

Este fin de semana debe ser muy productivo, porque ayer la clase que tuvimos no lo fue mucho, debido al comportamiento inapropiado de algunos niños :(. Por esta razón, aparte de las asignaciones normales, deben terminar la actividad de clase para el martes. Entonces quedamos así:

INGLÉS: - Escoger el protagonista o el antagonista de "The anti-bully machine" y analizar el conflicto en el que se ve envuelto, y aplicando una de las estrategias que aprendimos ayer con los niños de grado sexto, proponer la solución al conflicto.
- Identificar los elementos del argumento del libro. Para que tengan la información y la guía, les enviaré a sus correos el material que trabajamos. Algunos niños no me han enviado su email. Es importante que lo hagan a missbetty5c@yahoo.com.co. Este trabajo es para el martes, incluso para quienes van a la Fundación Niños de los Andes ese día.

ESPAÑOL: con el libro "Invisible", estudiar el conflicto de Pascual o de quien robó los exámenes (para quienes ya saben quién fue), analizarlo y aplicar una estrategia diferente de la utilizada en la tarea de inglés para solucionarlo. Además, deben continuar con la lectura del libro hasta donde les indicó Gise.

Ayer les envié la circular de la salida a la fundación. Por favor, estar muy atentos al hecho de que algunos irán el martes y otros el jueves, para tener en cuenta el doble refrigerio. En cuanto al regalito, que puede ser un juego de mesa, por favor enviarlo el lunes para asegurarnos de que todos los niños de la fundación van a recibir el suyo. Mil gracias por todo su apoyo y solidaridad con esta hermosa causa.

Es muy importante seguir practicando para los concursos de math y spelling, que serán la próxima semana y reúnen a niños de todo el mundo. ¡Vamos a ver esa representación de repilos del Gimnasio del Norte!

Feliz fin de semana,
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario