sábado, 12 de febrero de 2011

TAREA 5A Y COSITAS VARIAS

Buena noche!

No tengo palabras para expresar lo feliz que me sentí al ver todos los planes de acción de mis chiquis lindos y lindas.... Se notó la indagación, reflexión, dedicación y esfuerzo que hicieron para esta evaluación sumativa.

Un felicitación súper especial para el grupo de Sofi, Lauraca y Edwin... Me encantó!

Y para Vale y Laura Sofia! Ven que si pueden!!!!!! Solitas, pero trabajos excelentes! Me hicieron feliz las dos...!!!

Y aquí va la tarea:

Perdón por la demora mis chiquis... ESta conexión a internet me va a volver loca! Pero aquí estoy como les prometí...

INGLES: Terminar de leer las 20 paginitas faltantes de Music of Dolphins"... Y hacer el reporte de acuerdo a la siguiente instrucción:

Primera parte:
-Coger una de las primeras páginas del libro (cuando Mila estaba aprendiendo a hablar) y corregir los errores, no habían errores de spelling pero si gramaticales...

Segunda parte:
-Esta parte es libre de escoger: Deben representar de cualquier modo las conexiones del libro con la unidad de indagación(tema transdiciplinario, idea central, conceptos), pueden hacerlo con dibujos, canciones, poemas, o escribir una reflexion, etc... de la forma que quieran pero que dichas conexiones sean claras y precisas....

Este trabajito debe ser hecho en hoja portafolio y que se note el esfuerzo y la calidad... Si van a hacer un dibujo que sea bien lindo y con colores...

Por otro lado, no olviden el articulito en su blog.... Ponganle ganas y verán que lo hacen bien bien lin do y con calidad...! Todos pueden!!! bEs para el lunes también!

Don´t forget the quizes on Monday too! Math and science!!!

Abracitos fuertes para todos y todas!!! Ay qué orgullosa me siento de ser su profe...!

Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario