martes, 7 de septiembre de 2010

TAREITAS HOY SEPTIEMBRE 7.....Y MIS DISCULPAS!!!


LO SIENTO!!! La tecnología me atropella y no publiqué las tareas del viernes ni las de ayer pues las ¨guard騠 en lugar de ¨publicarlas¨.  Pero de todas formas, sus agendas siempre tienen los deberes registrados.  Tendré más cuidado y no volverá a suceder.

Mis amigos estas son las tareas de hoy:

5A:
U.I. :  Hoy tuvimos una charla muy interesante con un líder espiritual católico.  El nos hablo sobre el concepto de espiritualidad y su importancia en el bienestar. Por ello, debemos realizar una reflexión EN INGLES, en el diario de aprendizaje, contestando las siguientes preguntas: ¿Qué significa la dimensión espiritual? ¿Por qué es importante para mi bienestar.  Debe tener mínimo 150 palabras. PARA EL VIERNES.
INGLES: Buscar significado del vocabulario y registrarlo en el cuaderno. PARA MAÑANA


5B
U.I: La misma reflexión en el diario de aprendizaje pero para el próximo LUNES, fecha en la que todos muy bellos, me entregarán sus diarios teniendo en cuenta mis sugerencias.

SOCIALES:  Para mañana traer fotos o imagenes de momentos MUY IMPORTANTES en su vida, que signifiquen mucho por ser un cambio en su vida, porque tienen recuerdos buenos o malos de ellos. Pueden ser momentos históricos, personales, de su vida social y espiritual. SOLO TRAER LAS IMAGENES.

5C:

ESPAÑOL:  En el formato dado debemos contestar a la siguiente pregunta PARA MAÑANA.  ¿ Qué debo hacer para asegurar mi bienestar?.

DIRECCION DE GRUPO:  Realizar en sus agendas el Montly Plan de Septiembre y traerlo firmado por sus padres.  En clase ya se definieron las metas grupales, así que hay que terminar las personales y académicas. PARA MAÑANA.

FELIZ TARDE Y BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario