martes, 26 de abril de 2011

WELCOME BACK!! HOMEWORK FOR 5A

BUENA TARDE FAMILIAS!

Bienvenidos de vuelta al colegio. Me alegró volver a ver a mis chiquis con ganas de seguir trabajando duro.

Empiezo aclarando algo que les comenté antes de semana santa. Ya habíamos dicho que yo dejaría tareas de inglés o matemáticas dos días a la semana: miércoles y viernes, pero hoy me dí cuenta que los miercoles no tengo clase con ellos, por lo tanto las tareas para 5A serán los martes y los viernes. Claro que ellos tendrán tareas de Expopep a diario probablemente.

Así ue esta es la tarea de hoy:

MATEMÁTICAS: Trabajar en el booklet página 99, toda la página, son ejercicios sobre el tema que empezamos hoy, y por lo mucho se demorarán 10 minutos. Esta tarea es para el jueves.

Los/as chiquis de mi Idea Central (tecnología) deben escribir dos reflexioncitas (dos aprendizajes perdurables) en inglés y en español, sobre todo lo que han aprendido hasta ahora. Es muy importante que hagan escritos bien hechos y significativos ya que serán para nuestra evaluación formativa para la Expopep. Es para mañana!

Hoy envié la circular sobre la reunión de padres de este sábado. DEBEN ENVIAR LOS DESPRENDIBLES DILIGENCIADOS MAÑANA SIN FALTA!

Feliz tarde!

Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario